domingo, 8 de junio de 2014

CONCURSO LITERARIO DE RELATOS CORTOS DEL GRECO

Hola, a tod@s!!!

Ya sabréis que durante este IV Centenario de la muerte de El Greco, la dirección General de Ordenación, Calidad Educativa y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha se está promoviendo un "Plan estratégico de comprensión lectora y fomento de la lectura" que tiene como objetivo un incremento de hábito lector y la competencia comunicativa en el ámbito académico de la región.

Se convocó un concurso literario de relatos cortos en torno a la figura de El Greco, con el título "Un viaje a través de la vida del Greco" dirigido al alumnado de Centros de Educación Especial, Unidades de Educación Especial, Aulas Abiertas TEA y, en general, al alumnado con necesidades educativas especiales de los centros docentes de Castilla-La Mancha.

Desde nuestro centro han participado cuatro alumn@s:
  • 1 alumna de 3º de la etapa de E.Infantil
                                      
  • 1 alumna de 1º de Educación Primaria
                                       

  • 1 alumno de 1º de Educación Primaria
                                      

 
  • 1 alumna de 3º de Educación Primaria
                                         
Tres de ellos eligieron el Cuadro "Vista y plano de Toledo" y una de ellos "Las lágrimas de San Pedro". Los cuatro trabajos reflejaron el esfuerzo de nuestros alumnos y la implicación de su familia...


Y el jueves 5 de junio nos informaron que nuestra alumna de 3º de Educación Primaria ha logrado el Primer Premio de la categoría A.
¡¡ ENHORABUENA !!
¡¡ FELICIDADES Aitana Soler Gil !!

El viernes 13 de junio acudirá con su familia y una representación del cole a la entrega de premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario